CUMPLEAÑOS FELIZ

Tal día como hoy, 27 de agosto, comenzaba la andadura de esta página.  Ha pasado rápido, pero ya cumplimos un año.  Muchas gracias a todos por hacer que sea posible.

Se creó con varios objetivos, muy claros: por un lado que sirviese de punto de encuentro tanto para los vecinos y descendientes, como para los visitantes, y también que aquellos que no pueden estar en Llanos todo lo que quisieran no perdiesen el apego por el pueblo. Por otro lado, dar a conocer sus tradiciones, su historia, sus paisajes,… una forma de preservar una cultura que lamentablemente va en rápido retroceso. Finalmente, y también  importante, servir de “tablón de anuncios”: fiestas, noticias y otros avisos;  el corcho del Terriru poco tiene que hacer frente a la era de Internet (mucho más lejos aún quedan los tiempos en los que se tocaba a conceyu y se pregonaban los anuncios…). No sé si se han cumplido o no, aunque creo que no vamos mal…

Aprovecho una vez más para invitaros a participar: publicar fotografías, avisos, anuncios, comentar anécdotas, hacer consultas, sugerencias… esta página está a vuestra disposición.

Finalmente, reitero el agradecimiento a todos los que os habéis sumado a este carro y espero que sigáis en él, al menos hasta dentro de otro año, porque esto va para largo…

 

llanosdesomeron.wordpress.com cumpleaños

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s