NUEVA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO llanosdesomeron@hotmail.com

NUEVA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

llanosdesomeron@hotmail.com

Os recuerdo que podéis subir a la página de facebook (http://es-es.facebook.com/pages/Llanos-de-Somer%C3%B3n-Chanos-de-Somer%C3%B3n-Yanos-de-Somer%C3%B3n/476697459021940)  las fotos de Llanos que queráis, así como artículos de prensa, documentos o cualquier otro material que os resulte interesante que trate sobre Llanos de Somerón. También podéis comentar anécdotas, experiencias, etc. Incluso puede ser muy útil para dar avisos o anuncios de interés general.

Todo ello con el fin de que dicha página sea un punto de encuentro tanto para los vecinos del pueblo como para visitantes. Especialmente para no perder el contacto en aquellos casos en los que, por unas razones u otras, no podemos estar en Llanos tanto como quisiéramos. Todas aquellas ideas, opiniones, sugerencias, etc. que redunden en el beneficio del pueblo y sus gentes son siempre bienvenidas.

Aprovecho también para anunciar que ya está activa la nueva dirección de correo electrónico de Llanos: llanosdesomeron@hotmail.com

Aquí podéis realizar consultas, enviar anuncios, noticias, fotografías (antiguas, recientes, celebraciones, paisajes, gentes, etc.), documentos, comentarios, en fin, todo lo que creáis interesante. Especialmente si se trata de fotos o documentos del pueblo que por cualquier motivo no queráis hacer públicos (en este caso, se incorporarán al archivo personal que estoy elaborando sobre Llanos de Somerón, y se pedirá permiso oportunamente para su posterior utilización).

Muchas gracias por vuestro interés.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s