¿Quién ye quién? (II)

Otra imagen similar a la publicada hace un mes, en la que aparecen disfrazados varios paisanos y rapaces de Llanos debajo del tixu, en una fiesta hace aproximadamente sesenta años.

Fotografía cedida por Leonor Castañón

2 Respuestas a “¿Quién ye quién? (II)

  1. El primer hombre de la derecha, con las marcas alrededor de los ojos, es Agustín Fernández, y es mi abuelo. El y mi abuela Feli eran los dos de Llanos. Mi madre, Sarita, se emocionó mucho al ver estas fotos de mi abuelo, y por ello y por lo genial que está el blog, quiero felicitar a quien haya tenido esta bonita iniciativa.

Responder

